Lago-de-Patzcuaro

México Colonial

México Colonial 10 Días

MÉXICO-MORELIA-GUADALAJARA-GUANAJUATO
Salidas Diarias, Mínimo 02 Pasajeros

Día 01
MÉXICO, D.F.
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02
CIUDAD DE MÉXICO
Día de visitas comenzando con visita a la Ciudad, sus principales avenidas, sus más destacados monumentos, la Plaza de la Constitución, llamado Zócalo, el Palacio Nacional con las bellas pinturas de Diego Rivera, la Catedral Metropolitana, el Parque de Chapultepéc con su Castillo.

Día 03
CIUDAD DE MÉXICO
Por la mañana excursión a la basílica de Guadalupe y las pirámides de Teotihuacán con avenida de los Muertos, pirámide del Sol y de la Luna etc. Tarde libre.Alojamiento

Día 04 (Salidas únicamente los Domingos)
CIUDAD DE MÉXICO – SAN JOSÉ PURUA – MORELIA – PATZCUARO
Por la mañana salida hacia Morelia vía San José Purúa, llegada a esta preciosa ciudad colonial. Continuación a Patzcuaro. Alojamiento.

Día 05
PÁTZCUARO – GUADALAJARA
Desayuno. Visita de Pátzcuaro para conocer la Isla de Janitzio, lugar muy pintoresco perteneciente a la antigua raza de los tarascos. Por la tarde salida hacia Guadalajara, llamada la Perla de Occidente por su belleza. Llegada y alojamiento.

Día 06
GUADALAJARA
Desayuno en el hotel. Visita de la Ciudad y de Tlaquepaque, el cual se encuentra a unos kilómetros de Guadalajara, y sobresale por el centro artesanal que es un gran atractivo turístico y por sus docenas de tiendas con artesanías de todo el Estado de Jalisco. Alojamiento.

Día 07
GUADALAJARA – GUANAJUATO
Desayuno en el hotel.
Salida de Guadalajara hacia Guanajuato, a su llegada, visita de la ciudad, el Teatro Juárez, la mina de Valencia, la Universidad, las pintorescas calles angostas y las muy antiguas calles subterráneas, antes, lechos de ríos. Llegada y alojamiento.

Día 08
GUANAJUATO /SAN MIGUEL DE ALLENDE
Desayuno. Salida con destino a Sa n Miguel de Allende. Visita de ciudad. Alojamiento

Día 09
SAN MIGUEL DE ALLENDE – QUERÉTARO – CIUDAD DE MÉXICO.
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de México, pasando por Querétaro, con breves paradas para alguna visita. Llegada a México por la tarde a su hotel. Alojamiento.

Día 10
CIUDAD DE MÉXICO.
Traslado de salida hacia el aeropuerto.

Share:

Leave a Reply