cholula-mexico

México Mágico

México Mágico 06 Días

Ciudad de Mil Facetas
Salidas diarias, Mínimo 02 pasajeros.

Día 01
MÉXICO, D.F.
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Traslado al hotel seleccionado Alojamiento.

Día 02
VISITA CIUDAD DE MÉXICO
Paseo de cuatro horas por la ciudad de México, para conocer sus principales monumentos y avenidas. Palacio Nacional, Catedral Metropolitana, Bosque de Chapultepéc, Museo de Antropología, y Zonas Residenciales de las Lomas de Chapultepéc. Alojamiento.

Día 03
BASÍLICA / PIRÁMIDES TEOTIHUACAN
Excursión medio día a la Zona Arqueológica de San Juan Teotihuacán y Basílica de Guadalupe, (Una de las más importantes de América Latina). Tarde libre. Alojamiento

Día 04
VISITA CUERNAVACA Y TAXCO
Salida por la mañana con destino a Cuernavaca, llamada la ciudad de “La Eterna Primavera”, donde visitaremos el Palacio de Cortés y la Catedral, en la ciudad mas antigua de México. Continuación a Taxco, la “Ciudad de la Plata”, donde se visitara la ciudad, sus platerías y la Iglesia de Santa Prisca. Regreso por la noche a la Ciudad de México y alojamiento.
Día 05

VISITA PUEBLA Y CHOLULA
Visitaremos la Pirámide más grande de México, localizada en Cholula, los pueblos de Martín y Huejotzingo. En Puebla se visitará su Catedral, el Convento de Santa Mónica y las fábricas de ónix y cerámica. Regreso por la noche a la Ciudad de México. Alojamiento.

Día 06
ADIÓS A MÉXICO
A la hora conveniente traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso y fin de los servicios.

Share:

Leave a Reply