Cancun-Beach

Mexiplayas

Mexiplayas 12 Días

MÉXICO-TAXCO-ACAPULCO-MÉRIDA-CANCÚN
Salidas Diarias, Mínimo 02 Pasajeros

Día 01
MÉXICO, D.F.
Llegada al aeropuerto de México. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre Alojamiento.

Día 02
MÉXICO
Por la mañana visita de la ciudad, centro histórico, Zócalo, Catedral, Palacio de Gobierno y Museo de Antropología. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03
MÉXICO
Por la mañana excursión a la Basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán con avenida de los Muertos, pirámide del Sol y de la Luna etc. Tarde libre. Alojamiento.

Día 04
MÉXICO – TAXCO
Por la mañana salida hacia la ciudad de la “eterna primavera” Cuernavaca, visita a la Catedral. Continuación hacia Taxco. Llegada, visita a pie de la ciudad, incluyendo su monumental iglesia de Santa Prisca. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 05
TAXCO – ACAPULCO
Salida a la hora conveniente hacia Acapulco. Llegada y alojamiento en el hotel seleccionado. Resto del día libre.

Día 06
ACAPULCO
Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar un paseo opcional en yate por la bahía. Alojamiento.

Día 07
ACAPULCO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 08
ACAPULCO-MÉRIDA
A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Mérida. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 09
MÉRIDA
Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar por la mañana una visita opcional de la ciudad. Por la tarde se sugiere la excursión opcional a la zona arqueológica de Uxmal (visita) y por la noche incluye el impresionante espectáculo de luz y sonido en la misma zona. Alojamiento.

Día 10
MÉRIDA – CANCÚN
Por la mañana salida en autobús hacia la zona arqueológica de Chichen-itza, visitando los monumentos de mayor interés, pirámide de Kukulcan, juego de pelota, el Observatorio, el templo de los Guerreros, etc. Comida. Por la tarde, continuación del viaje hacia Cancún llegada al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 11
CANCÚN
Día libre para actividades personales o bien disfrutar de las hermosas playas. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Tulum y Xel-ha. Alojamiento.

Día 12
CANCÚN
A la hora conveniente, asistencia y traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso.

Share:

Leave a Reply