Cultura-Olmeca

Olmeca – Totonaca

Olmeca – Totonaca 10 Días

Salidas Diarias, Mínimo 02 Pasajeros

Día 01
VERACRUZ
Llegada al aeropuerto de Veracruz. Recepción y traslado al hotel de su preferencia. Tarde libre.

Día 02
SAN ANDRES TUXTLA – TRES ZAPOTES
Salida a la zona arqueológica de los Tuxtlas, lugar de la civilización más antigua de Mesoamérica, “Los Olmecas” en Santiago Tuxtla se admira la cabeza Olmeca más importante, traslado a la zona prehispánica de “ Tres Zapotes “ con la vista al “ Monte Camelia “, se pernoctará en San Andres Tuxtla.

Día 03.
SAN ANDRES TUXTLA – CATEMACO
Recorrido a la ciudad de San Andres Tuxtla, nos dirigimos a la ciudad de Catemaco, lugar conocido como la ciudad “De los Brujos “, visita a la Laguna de Catemaco y al Parque Ecológico de “ Nanciyaga “, retornamos a Catemaco donde se pernocta.

Día 04
CATEMACO – SONTECOMAPAN – VERACRUZ.
Traslado a Sontecomapan, para conocer las zonas de playa escondida y, finalmente regresaremos al puerto de Veracruz.

Día 05
VERACRUZ.
Recorrido de la ciudad de Veracruz, visitando el Fuerte de San Juan de Ulua y sus alrededores.

Día 06
ZEMPOALA – POZA RICA.
Continuaremos con una visita al poblado de la Antigua, en donde Hernán Cortes fundo la tercera Villa Rica, también conocerán la zona arqueológica de Zempoala, Centro Ceremonial Totonaca y durante nuestro viaje llegaremos a las playas de Costa Esmeralda y / o Poza Rica. Pernocta.

Día 07
POZA RICA – TAJIN – PAPANTLA.
Traslado a la zona del Tajín, Centro Ceremonial más importante de la cultura Totonaca por su famosa pirámide de los Nichos. Más tarde conocerá la Zona Arqueológica de Papantla, la cuál es conocida mundialmente por la producción de vainilla. Pernocta.

Día 08
PAPANTLA – COATEPEC – JALAPA
Traslado a la capital del Estado, Jalapa, visitaremos el Museo de Antropología, La Hacienda, El Lencero, La casa de las Artesanías, y la Ciudad colonial de Coatepec. Pernocta en Jalapa.

Día 09
PAPANTLA – FILOBOBOS- VERACRUZ.
Por la mañana visitaremos la zona arqueológica de “ Filobobos” considerado como uno de los hallazgos más recientes de la Cultura Totonaca, Comida Incluida, posteriormente regresaremos a la ciudad de Veracruz. Pernocta.

Día 10
VERACRUZ
Traslado al Apto. de Veracruz y fin de los servicios.

Share:

Leave a Reply