En este post te contaremos las mejores formas en las que puedes ahorrar un poco dinero sin tener que sacrificar tu viaje soñado.
- Si estás viajando con un presupuesto ajustado, considera reservar trenes o camiones que viajen de noche. Así, no sólo ahorras dinero en alojamiento, sino que también aprovechas las horas de trayecto para descansar y comenzar el día siguiente con todo en tu nuevo destino.
- Antes de reservar un alojamiento, compara precios quedándote en el centro de la ciudad o en las afueras de la misma. Siempre sale más económico hospedarse en las afueras de la ciudad pero a veces, ya que consideras el precio del transporte público, puede que termines gastando lo mismo que hospedándote en un lugar céntrico. Por eso, siempre compara antes de reservar.
- Busca las actividades culturales o tours gratis que existen. Siempre hay museos, exposiciones o recorridos a pie que son gratis ciertos días y en horarios específicos, por lo cual, te recomendamos leer blogs, o ver vídeos para saber cuáles valen la pena, dónde se encuentran y cómo puedes tener acceso a ellos.