Empacar para un viaje siempre va a ser una tarea titánica, en especial cuando se busque empacar de la mejor manera para que todo quepa y no nos pasemos de los kilos que permiten las aerolíneas. Aquí te dejamos tres consejos que puedes poner en práctica para tu siguiente viaje:
- Enrolla tu ropa para tener mayor espacio: este método para empacar de manera más fácil es uno de los más efectivos al momento de hacer las maletas. En tu siguiente viaje, prueba a enrollar tus playeras, blusas, pants o pantalones y verás cómo te caben más cosas.
- Pro tip: coloca ropa interior o calcetines en la ropa antes de enrollarla, así llevas la ropa exacta para cada día de tu viaje y ya llevas los atuendos armados, además de que no gastas más espacio teniendo por separado toda tu ropa.
- Si vas a llevar varios pares de tenis, llénalos de calcetines o ropa interior para ahorrar espacio. De este modo no necesitarás buscarle espacio a la ropa que te falte y también ayudan a mantener los tenis o zapatos en buena forma.
- Empaca de manera inteligente: a veces lo mejor es llevar ropa de colores neutros, que combinen entre sí y que sea cómoda. Así llevas lo esencial, no te preocupas por el peso de tu maleta y te quitas de estar horas eligiendo un atuendo para salir a recorrer la ciudad.